Compra nuestro libro y colabora

Podéis comprar cualquiera de nuestros cuentos pidiéndolos a la dirección hola@mariajoserodriguezescritora.com y aldakaleundome@gmail.com (a ambas, para mayor seguridad). Una vez recibido vuestro mail, os daremos las instrucciones para el pago y os mandaremos el cuento por correo postal.

Este cuento es un cuento-semilla, y deseo que fructifique en corazones lectores y en proyectos solidarios de otros soñadores. Por ello, en todas las ventas por Internet, es decir, encargándonos el cuento directamente a nosotros, a las direcciones indicadas arriba, donaremos el 30% del precio de venta del cuento a aquellos proyectos que se adhieran a esta acción. En el blog o en el Facebook de este cuento podéis ver las asociaciones, protectoras de animales y proyectos a los que podéis pedir que se haga la donación. Debéis indicar en vuestro pedido por Internet a quién deseáis que donemos el 20% del precio de venta.

  2 comments for “Compra nuestro libro y colabora

  1. Nieves Rodriguez Rivero
    14 noviembre, 2016 at 14:48

    Me gustaría comprar el libro Un amigo diferente.
    A ver si me podéis mandar como comprarlo.
    Muchas Gracias.

  2. Hortensia
    27 noviembre, 2016 at 16:01

    Lo que hacéis es pura magia dirigida a unos niños a los que, cada vez con más frecuencia, privamos de momentos en los que soñar u dejar volar su imaginación en una etapa de su vida en la cual, soñar debería ser su única obligación.
    Me gustaría comprar el libro como regalo de Navidad para mi niña y así contribuir en que proyectos como éste salgan adelante. Sois grandes por lo que hacéis y por cómo lo hacéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *